fbpx -
home Circula En Redes, Videos Intento de asalto y balacera contra un camión de valores en Sudáfrica es captado en video se hace viral

Intento de asalto y balacera contra un camión de valores en Sudáfrica es captado en video se hace viral

Captura de pantalla

Sudáfrica. – La cámara al interior de un camión de transporte de valores captó el momento en que es atacado con armas de fuego por unos asaltantes motorizados en la ciudad de Pretoria, Sudáfrica, el pasado 22 de abril. El conductor del blindado y su copiloto se iban tranquilamente por una carreta cuando fueron sorprendidos por varios disparos desde una camioneta a un lado.

En el video se ven abolladuras y marcas de bala en el vidrio del lado del hombre detrás del volante, quien guarda la calma mientras maniobra entre el tráfico para escapar de los asaltantes. El guardia a su lado, más nervioso, toma un rifle e intenta llamar refuerzos por teléfono, cuando le pide de su compañero.

Te puede interesar: Hugo López Gatell de nueva cuenta se va a Oaxaca, aparece sin sana distancia y sin cubrebocas

Poco después el conductor se detiene, toma el rifle de su colega y baja para enfrentar a los atracadores, momento en que la grabación se termina. Según medios locales, los ladrones huyeron con las manos vacías y aún nadie ha sido arrestado. El vehículo de seguridad fue seriamente dañado.

Fuente RT.