-
home Morelia, Seguridad Intentan robar un banco en la Avenida Siervo de la Nación de Morelia, atrapan a un sospechoso

Intentan robar un banco en la Avenida Siervo de la Nación de Morelia, atrapan a un sospechoso

 

Morelia, Michoacán.- Tras una alerta de robo en la sucursal bancaria Banamex localizada en la colonia Sentimientos de la Nación, perteneciente a esta ciudad de Morelia, los elementos de la Policía Michoacán se movilizaron, llegaron al lugar y atraparon a un sospechoso en la azotea de una edificación aledaña.



Lo anterior ocurrió en el referido inmueble ubicado en la Avenida Siervo de la Nación. El ahora indiciado fue capturado en la parte alta de un edificio contiguo al banco.

 

 

Del individuo atrapado únicamente se conoció que responde al nombre de “Alejandro”, quien fue puesto a disposición de la instancia competente, la cual indagaría si está involucrado o no en el asunto.

Trascendió que supuestamente los hampones habían hecho un boquete en el techo para así entrar a la bóveda, versión que no fue confirmada por la Policía, la cual no reveló más detalles del caso.

 

 

Los patrulleros efectuaron un operativo en la zona para dar con otros de los delincuentes, pero no tuvieron éxito en hallarlos. La situación fue avisada a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos agentes emprendieron las respectivas averiguaciones.