-
home Mundo Raro Intenta hacer pasar una bolsita con drogas por un moño de pelo y la detienen

Intenta hacer pasar una bolsita con drogas por un moño de pelo y la detienen

Fotografía/ The Sun

Mundo.- Sin duda cuando hacemos algo que se sale de la norma podemos inventar de todo para evitar una sanción, pero esta mujer si creyó que engañaría a los elementos de la policía. Y es que la mujer de 38 años fue arrestada por tráfico de drogas después de que la policía la vio usando una bolsa de metanfetamina como lazo en el pelo.



Jessica Bernice Kropp, fue detenida en una carretera en Arkansas el mes pasado debido a un registro vencido. Inicialmente no pudo detenerse, le dijo a los oficiales que su licencia estaba suspendida, que no tenía seguro y que no sabía dónde estaba el registro válido del vehículo porque había tomado prestado el automóvil.

Luego, los agentes descubrieron que Kropp tenía cinco órdenes de arresto válidas, incluidas cuatro por no comparecer ante el tribunal y una por no pagar multas. Después de pedirle a Kropp que bajara del auto, los agentes notaron una pequeña bolsa de plástico con forma de lazo y sujeta al cabello. En una inspección más cercana, encontraron que la bolsa contenía metanfetamina.

La mujer fue detenida y llevada ante las autoridades.

Fuente: The Sun