fbpx -
home Espectáculos Integrante de ‘Stranger Things’ sorprende por ‘look’ maduro a su corta edad

Integrante de ‘Stranger Things’ sorprende por ‘look’ maduro a su corta edad

Estados Unidos.-Fue este jueves cuando se llevara a cabo la alfombra roja por el estreno de la segunda temporada de Stranger Things, serie de Netflix protagonizada por Wynona Ryder.

Tras el éxito abrumador de la primera temporada y de lo bien que el público aceptó el personaje de Eleven -la niña con habilidades psicocinéticas y un vocabulario limitado-, interpretada por Millie Bobby Brown, los ojos se pusieron sobre esta joven actriz de entonces 12 años.

Durante el último año no ha parado de aparecer en las principales portadas de revistas, ha sido buscada para hacer campañas de moda, como Calvin Klein, quien ya la tiene en su lista de musas. Por si fuera poco, en febrero de este año firmó contrato con la prestigiosa agencia IMG Models, donde también están Gigi Hadid y Karlie Kloss, entre otras top models. Es considerada toda una it girl.

El cambio físico de 2016 a 2017 que ha dado Millie Bobby Brown podría no ser tan evidente si se le ve sin maquillaje; sin embargo, para la premiere de ayer lució un outfit de cuero negro, el pelo planchado y un maquillaje que, aunque era de cierta manera discreto, sí logró hacer una gran diferencia en contraste de cuando se estrenó la primera temporada, que apareció al natural.

No cabe duda que la actriz ha entrado a la adolescencia y ahora muestra un look más “maduro” tanto por sus beauty looks como por sus outfits.

Fue esta semana que una revista causara polémica al incluirla en su lista de los actores más sexys de la televisión, pues al tener tan sólo 13 años sigue siendo una niña y refirerse a ella como sexy ha causado la crítica y enojo de muchos.

 

Fuente: Quién