Ciudad de México.- El integrante de la banda La Adictiva, Martín Rodríguez, ha perdido recientemente a su hija de 8 años Alinha a causa de una enfermedad llamada Síndrome de Alagille.
En un post mediante las redes sociales de Alinha, los padres de la pequeña expresaron que “Con el corazón destrozado anunciamos el fallecimiento de nuestra hija. Gracias por regalarnos los meses más bonitos de nuestras vidas”.
En el post compartido sobre el fallecimiento de su hija, mediante las redes de la pequeña, dejaron un mensaje “Búscame en tu corazón y ahí me encontrarás en el amor que siempre vivirá, en esos momentos en que te sientes solo búscame en tus pensamientos y ahí me encontrarás en esas dulces memorias que permanecen fuertes, búscame en el cielo y allá me veras sonriendo hacia abajo desde el glorioso cielo de Dios” se leyó.
Fue a través de las redes sociales del grupo musical, donde expresaron sus condolencias y solidaridad con el integrante, por el fallecimiento de la pequeña niña de 8 años “Nos unimos a la pena que inunda a nuestro querido compañero y hermano” escribieron en la publicación de un video “La conocimos y sabíamos que era una princesa, que quería vivir. Se hizo todo lo que estuvo en las manos, pero desgraciadamente no se pudo hacer más y Diosito la mandó a llamar”.
La banda se despidió de ella en una presentación hecha en Querétaro donde le dedicaron “hasta el cielo con mucho cariño” su tema musical “El Amor de mi Vida”.