fbpx -
home Morelia Instituto Tecnológico de Morelia apoya con registro para vacunación

Instituto Tecnológico de Morelia apoya con registro para vacunación

Fotografía

Morelia, Michoacán. – Durante este fin de semana, el Tecnológico Nacional de México, campus Instituto Tecnológico de Morelia, brinda asesoría al personal docente y no docente con el registro e impresión de documentación a las y los trabajadores, a fin de garantizar que la próxima semana, el 100 por ciento del personal que lo desee pueda ser vacunado contra el COVID-19.

Personal de los departamentos de Recursos Humanos, Planeación y Comunicación y Difusión en coordinación con las y los Jefes de Departamento, liderados por personal directivo y con apoyo de la Delegación D-V-55 de la Sección 61 del SNTE, brindan información y apoyo al personal con la entrega de documentación necesaria, si así lo solicitan.

Durante estos dos días, el director, José Luis Gil Vázquez, ha estado en reunión constante con autoridades competentes para garantizar que los 785 trabajadores basificados, interinos y por honorarios que realizan funciones docentes, administrativas y de apoyo a la educación como intendencia, vigilancia y servicio médico no tengan complicaciones en el trámite de registro.

De 9:00 a 15:00 horas, se brinda atención al personal en el plantel educativo con la finalidad de brindar atención personalizada a todas y todos, atendiendo casos particulares que por algunos trámites administrativos u otros aspectos no hayan podido registrarse directamente en la página habilitada por las autoridades gubernamentales http://salud.michoacan.gob.mx/vacunacion.

La institución garantiza que las y los asistentes cumplan las medidas sanitarias necesarias, desde el acceso al plantel educativo con la entrega de desinfectante elaborado por académicos investigadores de esta institución, el uso obligatorio de cubre bocas, paso a través de túnel desinfectante, sana distancia, entre otras.