fbpx -
home Destacadas, Educación Insisten directivos, maestros y padres de familia de Escuelas de Tiempo Completo en ser atendidos por gobernador

Insisten directivos, maestros y padres de familia de Escuelas de Tiempo Completo en ser atendidos por gobernador

Fotografía

Morelia.- A pesar del anuncio de esta mañana del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla de que las Escuelas de Tiempo Completo continuarán en operación, maestros, directivos y padres de familia protestaron al exterior de Casa Michoacán.

De acuerdo con el director de la Escuela Miguel Hidalgo de Apatzingán, Arturo Moreno, por cuatro ocasiones han solicitado la atención del gobierno del Estado y sólo han sido atendidos por funcionarios que no les dan la seguridad de la operatividad del programa.

Acompañado de la ex secretaria de Educación en el gobierno de Leonel Godoy, Aída Sagrero y quién actualmente labora en la escuela Juana Pavón señalaron que la protesta no tenía tintes políticos y que sólo buscan que se les haga participes de las decisiones que se tomen para continuar la operación de las Escuelas de Tiempo Completo, ya que incluso les dijeron que no habría recursos para los maestros.

Te puede interesar:  Encargado de Seguridad habla de presentación a policías de Morelia portando cinturón de 10 mil pesos

“Sin múltiples las dudas que tenemos por eso pedidos ser atendidos”, expresaron.