Fotografía/Twitter
Morelia, Michoacán.- No obstante sus múltiples denuncias que recorrieron el país y el extranjero de una “narcoelección” el pasado 6 de junio, esta tarde, el gobernador Silvano Aureoles Conejo, anunció en sus redes sociales el inicio de los trabajos de entrega-recepción del gobierno estatal.
Me reuní con las y los funcionarios que conformarán el Comité de Entrega para el cierre de esta administración, con el fin de dar seguimiento a los trabajos del proceso de entrega para que este sea ordenado y conforme a los tiempos y mecanismos establecidos por la ley. pic.twitter.com/WadEmN2nq9
— Silvano Aureoles (@Silvano_A) August 4, 2021
La puesta en marcha del equipo de transición no sólo implica el reconocimiento de Aureoles Conejo, del triunfo de Alfredo Ramírez Bedolla en las elecciones del pasado 6 de junio, sino que contrasta con su campaña de denuncia pública de supuesta injerencia del crimen organizado en los comicios.
Señaló que están listo para hacer una entrega “apegada a derecho, profesional y transparente”
En sus publicaciones, el mandatario estatal mencionó que reitera el compromiso que tiene con las y los michoacanos de continuar trabajando hasta el último día de su gobierno con acciones para su beneficio y el bienestar de Michoacán.
Cabe recordar que Aureoles Conejo se había negado a reconocer el triunfo de Ramírez Bedolla e incluso declaró que no le entregaría el gobierno.







