fbpx -
home Michoacán Informe trimestral de AMLO, garantiza comunicación con los mexicanos: Sergio Báez

Informe trimestral de AMLO, garantiza comunicación con los mexicanos: Sergio Báez

Morelia, Michoacán.- Para el coordinador del Grupo Parlamentario del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Sergio Báez Torres, el primer informe trimestral correspondiente al segundo año de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, garantiza una comunicación directa con los mexicanos, patrón que el mandatario federal se ha enfocado en continuar.

El coordinador de la fracción parlamentaria de Morena, en el Congreso de Michoacán, destacó de lo anunciado en el informe, la atención que presidente le ha brindado a los programas sociales base de su gobierno.

Para el diputado representante del distrito 21 informe trimestral de amlo es un recuento real de la situación actual del país que atraviesa por dificultades económicas ante la pandemia del covid-19.

El legislador morenista coincidió en el mecanismo del Gobierno Federal para resistir a la crisis sanitaria y económica, y calificó al informe del presidente, como un medio de comunicación adecuado y de acercamiento con la población mexicana.

Báez Torres resaltó el esfuerzo del actual gobierno, para la difusión de las medidas sanitarias que eviten la propagación del COVID-19, así como el trabajo de Andrés Manuel para impulsar la economía mexicana, la infraestructura y la recaudación, pese al escenario mundial por la pandemia del coronavirus.

“Coincidimos en el informe del presidente en otros momentos, las crisis han servido para hacer un uso discrecional de los recursos y que mucha gente se beneficiará, ahora se busca atender esta crisis con una visión general de resistencia; lo importante de los informes es que se mantenga una comunicación y que la gente tenga elementos para valorar quién está actuando de forma adecuada”.