fbpx -
home Circula En Redes, Destacadas Informan sobre la muerte de “El señor de la combi”; quien se hizo viral por discusión con una pasajera

Informan sobre la muerte de “El señor de la combi”; quien se hizo viral por discusión con una pasajera

Fotografía/captura de pantalla

México. – El señor se volvió viral en YouTube siendo uno de los personajes más icónicos de las redes sociales hace ya algunos años.

“El señor de la combi”, como es conocido en el mundo del internet, fue viral hace unos años después, cuando saltó a la fama el video donde aparece discutiendo con una señora en el transporte público que le dio el nombre con el que ahora es reconocido.

Este viernes, el youtuber mexicano, mejor conocido como “Yulay”, reportó en sus redes sociales que “el señor de la combi” falleció “hace casi más de un mes” y, sin dar mayores detalles, compartió una foto en la que aparece al lado de Don Gus, nombre real del famoso señor.

Te puede interesar: Testigos del ataque a Luz Raquel niegan versión de la Fiscalía y afirman que “se están burlando”

“Hace casi más de 1 mes atrás se nos fue don Gus, un icono de internet, también una increíble persona, tuve la oportunidad de conocerlo! Sin duda les sacaba una sonrisa don Gus. Se nos fue un grande, se nos fue el señor de la combi Siempre lo recordaremos”, dijo el youtuber.

Fuente Universal.