fbpx -
home Circula En Redes, Internacional Influencers encienden la torre más alta del mundo para revelar género de su bebé (Video)

Influencers encienden la torre más alta del mundo para revelar género de su bebé (Video)

Mundo. – Los influencers Anas y Asala Marwah rentaron el rascacielos más alto del mundo para prenderle luces y así revelar el género de su próximo bebé.

En YouTube son conocidos como “la familia Anasala” y, aunque su fama no es tan grande en Occidente, la pareja de los Emiratos Árabes Unidos tienen casi ocho millones de suscriptores en la plataforma de video. La familia Anasala es el emporio al que aspira cualquier influencer.

En un reciente video la familia se subió a la moda de las “gender reveal parties” (fiestas de revelación de género), donde los padres reúnen a sus amigos y familiares con el propósito de darles a conocer si el bebé en camino será un niño o una niña.

Pero la familia hizo mucho más que solo prender un pastel de rosa o azul: rentaron la torre Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, y lo prendieron de color azul para anunciar que esperan un niño.

Anas y Asala Marwah habrían gastado alrededor de 100 mil dólares (más de 2 millones de pesos) para convertir los 828 metros de la torre Burj Khalifa por unos breves segundos en una pantalla donde proeyctaron una felicitación y el color asociado al género de su próximo hijo.

 

 

El video original donde emitieron la ceremonia tiene más de 21 millones de reproducciones y fue publicado el 8 de septiembre.

Aunque en los comentarios abundan las felicitaciones, algunos usuarios han discutido sobre la pertinencia de un gasto así en medio de una pandemia que ha representado un severo golpe para la economía mundial.

Y, por si se lo preguntaban, sí: la torre Burj Kalifa es la misma que se encendió en los Emiratos Árabes con la bandera de México en conmemoración de la Independencia.

Fuente | TL