México. – Este miércoles, la influencer conocida en redes como Marianne, fue detenida por autoridades en la ciudad de México, por agredir con un cuchillo a la actual pareja de su exnovio.
Al darse a conocer el crimen de la joven madre influencer, se determinó que era una discusión de tipo pasional, ahora los usuarios piden que a la joven también se le vincule por tentativa de feminicidio, como ocurrió hace unos días con Fofo Márquez.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México atendieron el llamado de un ataque ocurrido en el conjunto residencial Park Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón, luego de que Marianne N, llegara, desde Cancún, para reencontrarse con su expareja.
Como lo reportó C4 Jiménez en su cuenta de X, con fotos de la escena del crimen donde se puede ver el arma blanca y la escena de sangre que dejó el ataque, la chica que se debate entre la vida y la muerte extraoficialmente recibió más de 15 puñaladas, las cuales lesionaron cuello, pecho y manos.
MÁS de 15 PUÑALADAS!
Así acabó detenida en @FiscaliaCDMX la influencer Marianne.
Con estos cuchillos apuñaló a la novia de su ex.
La lesionó en cuello, pecho, manos… la dejó grave.
Agentes de @SSC_CDMX sector San Ángel, la detuvieron.El caso #C4EnAlerta pic.twitter.com/A2UIBaTNvb
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) February 6, 2025
Este no es el caso polémico en el que se ve involucrada Marianne, ya que en octubre de 2024, la tiktoker fue protagonista de otro incidente cuando fingió ser dueña de una lujosa casa en la playa.
Grabó un video de una propiedad, que le pertenecía a Ricardo Ponce Herrera, un coach de sanación emocional con más de 2.5 millones de seguidores en Instagram, quien desmintió a Marianne, afirmando que la casa estaba en venta y que ella solo había entrado como posible compradora.
Marianne insinuó que su madre decidió no comprar la propiedad por supuestos antecedentes penales de Ponce, lo que llevó a Ponce Herrera a amenazar con demandarla.