fbpx -
home Destacadas, Michoacán INE quiere robar la esperanza a Michoacán: Delgado

INE quiere robar la esperanza a Michoacán: Delgado

Morelia, Michoacán.- El presidente Nacional de MORENA, Morena Mario Delgado Carrillo, aseguró que el Instituto Nacional Electoral (INE) quiere robar la esperanza de Michoacán al haber anulado el registro de Raúl Morón Orozco como candidato por la gubernatura de Michoacán.

Entrevistado despues del arranque de una caravana para apoyar a Raúl Morón, aseguró que el ex alcalde de Morelia tiene todo el respaldo de la dirigencia nacional y llegarán hasta las últimas consecuencias en cuanto a permitir el registro del candidato ante los órganos electorales.

Apuntó que “la democracia no está en venta” y el INE tiene la obligación de hacer bien su trabajo y regresar la candidatura a quiénes demostraron tener en regla sus documentos sus documentos.

Reiteró que MORENA no tiene un plan b y seguirán apostando por Raúl Morón para la gubernatura Y esperan que en próximos días el tribunal electoral del poder judicial de la Federación dé el fallo a su favor.

Enfatizó que “no van a pedir ayuda al presidente de México”, pues él sabe perfectamente que no tiene permitido entrometerse dentro del proceso electoral y esperan que próximos días se defina qué pasará con el futuro de Raúl Morón Orozco.