-
home Circula En Redes Indigna en redes el video de un joven que golpea a su compañera en escuela de Quintana Roo

Indigna en redes el video de un joven que golpea a su compañera en escuela de Quintana Roo

Fotografía/ Captura Facebook

Redes.- Un joven jaló el cabello y golpeó en repetidas ocasiones a una de sus compañeras en una escuela de Puerto Morelos en Quintana Roo.

El video, que ha provocado indignación entre usuarios de redes sociales, muestra el momento en que la joven ingresa al salón; el agresor, quien la esperaba en la entrada, luego de cruzar algunas palabras con ella, le jala el cabello hasta llevarla al piso y la golpea en repetidas ocasiones.

A pesar de la golpiza que estaba recibiendo la estudiante, no recibió ayuda hasta después de unos segundos, cuando dos compañeros se acercaron.

Los hechos ocurrieron en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte) de Leona Vicario. Autoridades de la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), investigan con directivos lo sucedido. Ante las denuncias, la SEQ confirmará si efectivamente el incidente tuvo lugar en dicha institución.

Estudiantes que se negaron a identificarse, denunciaron que no es la primera vez que se da una agresión de ese tipo por parte del joven; aseguraron que han expuesto la situación a los maestros, pero que no se han tomado las medidas pertinentes.

El periodista Pedro Canche Herrera, publicó en su cuenta de Twitter el video de la agresión.