fbpx -
home Internacional Indigna a italianos el trato que tres jóvenes dan a su profesor (Video)

Indigna a italianos el trato que tres jóvenes dan a su profesor (Video)

Fotografía/

Italia.- La policía de Italia ya investiga a tres jóvenes estudiantes que agredieron a un profesor, y es que las autoridades se enteraron del caso luego de que el video que capturó la agresión se hiciera viral causara indignación  en aquel país.

El caso ocurrió en la escuela Itc Carrara de Lucca, en Toscana. La filmación, captada por un compañero, muestra a los jóvenes, todos menores de edad, mientras agreden e insultan a su docente de italiano e historia de 64 años.

“Prof. no me hinche las pelotas. Ponga seis (N. d. r.: la nota con la que se aprueba en Italia). Usted no entendió nada. ¿Quién es el jefe? Eh, ¿quién es el jefe?”, dice, desafiante, uno de ellos. Luego, lo insta: “Póngase de rodillas”.

El estudiante intenta entonces agarrar la libreta del profesor y señala al docente, quien está atónito e incapaz de reaccionar. En el fondo, se oyen las risas del resto de la clase.

Tras la salida del video otros comenzaron a circular. En uno se ve a uno de los estudiantes acercarse al profesor con un casco para golpearlo con un cabezazo. En otro, uno de ellos lanza la papelera. Gritan insultos y obscenidades.

Fuente: Infobae