-
home Circula En Redes Indigente durmió afuera de la perrera para rescatar a su perro (Video)

Indigente durmió afuera de la perrera para rescatar a su perro (Video)



Estados Unidos.- Los perros son los mejores amigos del hombre ya que a ellos no les importa si tienes hogar, si vives en la calle o si tienes para comer, son una gran compañía y dan grandes ratos de felicidad, lo que hizo este hombre por su perrita es sorprendente, viajo cientos de kilómetros en autobús para recuperarla de una perrera en Georgia, Estados Unidos.

Personal del Servicio para Animales del Condado de DeKald en Georgia se percataron que un hombre se encontraba durmiendo a las afueras de la instalación, el hombre gasto todo el dinero que tenía para viajar al lugar donde se habían llevado a su perrita.

Los trabajadores confirmaron que la perra había estado en el servicio para animales, pero que tuvo que ser llevada a otras instalaciones a las afueras de la ciudad y se encontraba mucho muy lejos de donde estaban.

Los rescatistas al percatarse que el hombre no tenía dinero para trasladarse en vehículo, le ofrecieron pagarle el viaje en tren, cuando el indigente llegó a las nuevas instalaciones y tuvo su reencuentro con su perrita Tata fue notorio el gran amor que se tienen entre ambos.

El refugio decidió no cobrarle al hombre y además se le ofreció ayuda por si la necesitaban en el futuro, recientemente los servicios de animales de este condado lanzaron un programa para ayudar a las personas sin hogar de la región a cuidar a sus mascotas.

Ver el video a continuación:

Fuente: upsocl.com

Video: Youtube.com