fbpx -
home Internacional Indígena se corona como reina en un concurso de belleza

Indígena se corona como reina en un concurso de belleza

Morelia, Michoacán a 31 de Agosto de 2015.-Ella es Ashley Burnham, de piel bronceada, labios carnosos, un cuerpo con cintura esbelta, caderas y busto con curvas abundantes, más allá de su belleza, lo que llama la atención de ella es su origen: es parte de un pueblo indígena de Alberta, Canadá, y ahora es la triunfadora de Mrs. Universo 2015.

De acuerdo con el portal web Terra.com.mx, en los certámenes de belleza internacional, poco se ve a concursantes con rasgos indígenas, sobre todo entre países con predominante raza blanca; Ashley ha hecho historia por ser la primer mujer de su pueblo indígena (conocido como la primera nación Enoch Cree) que participa y triunfa en un concurso de belleza.

“Estoy muy orgullosa de decir que soy la nueva Señora Universo 2015. Soy la primera mujer de mi región en ganar este título. También soy la primera candidata de Canadá en ganarlo”, contó emocionada la chica de 25 años en su página de Facebook.

Ashley Burnham es modelo y lleva ya cinco años participando en certámenes de belleza, el que le dio esta gran proyección fue Mrs. Universo 2015, abierto a concursantes casadas.

Con un vestido verde esmeralda, ceñido a su escultural cuerpo, adornado con plumas, encaje y transparencias, la canadiense recibió la corona de la victoria en la ciudad de Minsk, Bielorrusia.

Y para que aprecies la belleza de esta mujer, te dejamos una galería con sus mejores fotos de Instagram.

Fuente: Terra