fbpx -
home Mundo Raro, Seguridad ¡Increíble! mujer va a parar a la cárcel por no lavarle la ropa a su esposo

¡Increíble! mujer va a parar a la cárcel por no lavarle la ropa a su esposo

Tampico, Tamaulipas.- Vaya caso que se suscitó el pasado fin de semana en esta ciudad, donde una mujer de 21 años, fue encarcelada a petición de su propio esposo, quien la acusó de “haberle faltado al respeto”, luego de que él individuo le exigió que se pusiera a lavarle la ropa y ella negarse.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal confirmó que la joven señora fue detenida y momentos después presentada ante el Juez Calificador, el cual le impuso la sanción de 400 pesos o un arresto de 12 horas, pero como la ‘ama de casa’ no pudo pagar la multa, tuvo que quedarse encarcelada.

Se trata de Dulce Requena García, de 21 años de edad, con domicilio en calle Francia, número 703, de la colonia Borreguera, quien de acuerdo a las autoridades, fue arrestada a las 11:15 del pasado sábado frente a su vivienda, por uniformados que actuaron a petición del conyugue de la fémina.

La mujer insultaba y amenazaba a los familiares de su marido, entre ellos a suegra y sus cuñadas. El esposo, identificado como Édgar Iván Pérez Alvarado, de 26 años de edad, dijo a los uniformados que lo único que quería era que detuvieran a su esposa “para que en la cárcel se tranquilizara”.

Dulce Requena dijo a reporteros que tiene siete años de vivir con Édgar Iván, y que de la relación han procreado tres hijos, cuyas edades son 6, 4 y 2 años. Señaló que viven en casa de su suegra sin la compañía de su marido, pues él trabaja como “trailero”, y además la engaña con otra mujer.

Respecto a los hechos, la mujer dijo que el sábado pasado ella estaba acostada, pues se sentía mal de salud, y su esposo la levantó para exigirle que se pusiera a lavarle la ropa, y como ella se negó, ahí comenzó la discusión en la cual se “metió” su suegra y cuñadas, terminando ella en la cárcel.

Fuente: lapoliciaca