-
home Destacadas, Michoacán Incongruente que el gobernador salga del país y dejé deudas de trabajadores: Víctor Zavala

Incongruente que el gobernador salga del país y dejé deudas de trabajadores: Víctor Zavala

Celic Mendoza

El dirigente de la sección XVIII de la CNTE, Víctor Manuel Zavala Hurtado manifestó que es una incongruencia que el gobernador Silvano Aureoles Conejo argumente falta de recursos para realizar pagos de salarios de trabajadores de diversas dependencias educativas y salga de viaje a España a un evento turística.

En entrevista luego de reunirse con dirigentes del Frente Cívico Social, informó que el próximo martes 28 de enero a las 9 horas del Estadio Venustiano Carranza al centro del estado.

El dirigente rechazó la postura del gobernador al poner la federalización de la nómina del sector educativo básico como un pretexto o una salvación para solventar todos los pendientes del sector educativo estatal.

“Cómo CNTE nos solidarizamos con todos los trabajadores por la falta de pagos, es imprudente que el gobernador esté de viaje, mientras su obligación constitucional la deja de lado, pareciera que nos quiere poner a los trabajadores del sector educativo contrapunteados, mientras él no cumple con su obligación, es ilógico su actuar”.

Incongruente que el gobernador salga del país y dejé deudas de trabajadores: Víctor Zavala | @MonitorExpresso

Señaló que no les interesa la dificultad que pueda tener un gobierno con otro y dejen en medio a los trabajadores a quienes dejan sin el pago de sus salarios, prestaciones y otros.