fbpx -
home Destacadas, Internacional Incendio y una fuerte explosión en la estación de tren de Elephant and Castle de Londres (video ) 

Incendio y una fuerte explosión en la estación de tren de Elephant and Castle de Londres (video ) 

Fotografía/ Captura de pantalla

Mundo.- Alarma en Londres por el incendio y una fuerte explosión que se han producido en la estación de tren de Elephant and Castle de Londres. De momento se desconoce el origen de los hechos y hasta el lugar se han desplazado los servicios de emergencia.

Las primeras informaciones hablan de varios locales comerciales afectados por la explosión y las llamas así como varios coches y una cabina telefónica, pero por el momento se desconoce si hay heridos o fallecidos.

Te puede interesar: Gatell: “Ésta idea de niños con cáncer sin medicamentos son parte de una campaña casi golpista”

La Brigada de Bomberos de Londres ha anunciado que hay 10 camiones de bomberos y hasta 70 miembros del cuerpo están trabajando en la zona y han pedido a los vecinos de la zona que permanezcan en sus casas y cierren las ventanas por el intenso humo. Desde muchas zonas de Londres se puede ver la enorme columna de humo en la zona sur de la capital inglesa. Agentes de Policía presentes en la escena, citados por Sky News, han especificado que el humo sale de la estación de trenes y no de la de metro.