fbpx -
home Michoacán Incendio en Apatzingán destruye toda una vivienda

Incendio en Apatzingán destruye toda una vivienda

Apatzingán, Michoacán.-  Un incendio arrasó con una vivienda ubicada en el fraccionamiento La Fuente en esta ciudad de Apatzingán, afortunadamente no hubo víctimas que lamentar, esto gracias a la inmediata movilización de las corporaciones de auxilio y policíacas, de acuerdo con la información obtenida en la cobertura de la noticia.

Con relación al tema se conoció que el suceso fue reportado al número de emergencias 911 por los vecinos del asentamiento en referencia y rápidamente llegaron al sitio los bomberos de Protección Civil de Apatzingán y de Parácuaro, así como el personal de Seguridad Pública, éste último ayudó en resguardar el área mientras eran realizadas las maniobras de combate al fuego.

Después de aproximadamente 40 minutos los vulcanos apagaron la lumbre; no obstante, las pérdidas materiales en el domicilio fueron cuantiosas y la estructura de la casa quedó severamente afectada, dijeron a esta redacción mandos de rescate que participaron en la movilización. Los apagafuegos evitaron que el siniestro se extendiera a propiedades aledañas.

Igualmente, los representantes de la ley exhortaron a la ciudadanía a no dejar aparatos electrónicos enchufados ni veladoras encendidas para así evitar esta clase de situaciones. Además, subrayaron que serán los peritajes competentes los que determinen qué originó el incendio.