fbpx -
home Seguridad Incendio consume una vecindad en Apatzingán, Michoacán

Incendio consume una vecindad en Apatzingán, Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- Una vecindad localizada en la colonia Palmira en esta ciudad de Apatzingán se incendió por motivos desconocidos y a consecuencia de la situación un hombre de la tercera edad falleció calcinado, según los datos proporcionados a esta agencia de noticias por las corporaciones de rescate y policiacas. Un total de 8 cuartos que eran rentados en el lugar terminaron en llamas.

Con relación al tema, se pudo saber que los vecinos de la zona fueron los que llamaron al número emergencias 911 para reportar la situación. De esta manera, los elementos de Protección Civil Municipal, los bomberos y la Policía Michoacán se movilizaron al área para atender lo ocurrido. El inmueble está en la esquina de la calle Francisco Algandar con la calle Cayetano Andrade. El perímetro fue resguardado por los guardianes del orden, mientras que los vulcanos atacaban el fuego.

Asimismo, trascendió que al menos 10 personas que estaban atrapadas en el fuego fueron rescatadas por los tragahumos, sin embargo un adulto mayor del sexo masculino, el cual está en calidad de desconocido, pereció carbonizado, sus restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios respectivos, así lo puntualizaron voces allegadas al caso.

Los representantes de la ley se encargaron de alejar a los curiosos del sitio para evitar que hubiera más víctimas. Igualmente, se pudo saber que fue más de una hora y media de trabajo arduo por parte de los bomberos para lograr sofocar la lumbre y evitar que ésta alcanzara a otros domicilios. Ahora serán los peritajes las autoridades investigadoras los que terminen qué género el siniestro, recalcó la Policía.