fbpx -
home Seguridad Incendio consume la habitación de una vivienda en el centro de Morelia, Michoacán

Incendio consume la habitación de una vivienda en el centro de Morelia, Michoacán

Morelia, Michoacán.- Una vivienda se incendió en el centro de esta ciudad de Morelia y gracias a la oportuna reacción de los bomberos y de la Policía la situación no pasó a mayores. En este sentido, se conoció que el hecho fue en un domicilio de la calle Manuel Cabrera, a donde se trasladaron los vulcanos de Protección Civil del Estado para brindar ayuda, así como los elementos de Seguridad Pública Municipal, éstos últimos resguardaron el perímetro para evitar el acceso de los curiosos.

Luego de varios minutos los “tragahumos” sofocaron las llamas y evitaron que éstas se propagaran a inmuebles aledaños. No hubo personas lastimadas, se registraron pérdidas materiales por varios miles de pesos en un cuarto de la casa que fue donde inició el fuego, así lo detallaron voces oficiales que hablaron con el propietario del lugar, mismo que estaba fuera cuando todo pasó.

Los rescatistas hicieron un llamado a la ciudadanía en general para que al salir de sus hogares la gente se asegure de no dejar aparatos electrónicos enchufados ni veladoras encendidas, además de revisar que las llaves del gas estén cerradas, todo esto con el objetivo de prevenir situaciones trágicas, resaltaron los bomberos.