fbpx -
home Michoacán Inaugura gobierno de Puruándiro puente en tenencia Manuel Villalongín

Inaugura gobierno de Puruándiro puente en tenencia Manuel Villalongín

Puruándiro, Michoacán.- Siendo la infraestructura municipal parte fundamental para el desarrollo de Puruándiro, autoridades del H. Ayuntamiento, encabezadas por la presidenta municipal, Belinda Iturbide Díaz inauguraron la obra pública del puente en la tenencia de Manuel Villalongín.
Este proyecto recién inaugurado era una de las prioridades de los habitantes de la tenencia, ya que, en temporada de lluvia, no existía un paso para que los peatones circularan por la zona de manera segura.
La alcaldesa resaltó que esta obra era prioritaria por parte de los habitantes de la tenencia: “este puente lo habían solicitado desde hace mucho tiempo, ahora pudimos hacerlo realidad, agradezco al Cabildo que autorizó esta obra”.
Belinda Iturbide, destacó que esta obra es una parte de varios proyectos que se realizarán en la tenencia de Manuel Villalongín, “cuenten con ello, estamos a la orden y seguiremos trabajando de la mano con ustedes para atender sus necesidades”, declaró la alcaldesa.
Por su parte, el jefe de tenencia de Manuel Villalongín, Víctor Hugo Díaz, resaltó la buena disposición del gobierno municipal por sacar adelante este proyecto que los vecinos venían pidiendo tiempo atrás, “gracias, nos va servir de mucho esta construcción, anteriormente los vecinos la solicitaban y no se les hacía buena, ahora ya la tienen, la gente está muy contenta y queremos agradecerle a la doctora Belinda por atender esta petición.”