fbpx -
home Destacadas, México IMSS ofrece 88 mil pesos a mujer a la que amputaron las piernas por mal diagnostico

IMSS ofrece 88 mil pesos a mujer a la que amputaron las piernas por mal diagnostico

Fotografía/IMSS

México. – El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ofreció 88 mil pesos a Vanessa, una mujer a quien le amputadas las piernas, le extirparon el útero y un ovario tras un “error de diagnóstico”, tras acudir al Hospital General Regional número 1 de Querétaro sólo para retirarse el Dispositivo Intrauterino (DIU), ya que estaba traslocado.

“Me ofrecen 88 mil pesos por la reparación del daño, ¿Yo le pregunto a los médicos si eso valen sus piernas? Con gusto se los pago para que me regresen las mías”, así lo expresó Vanessa, quien es una joven madre soltera que señala negligencia médica del IMSS y pide una respuesta a su caso.

Vanessa dijo que el IMSS le ofrece los 88 mil pesos como reparación del daño, pero no le han ofrecido una disculpa por el daño que le causó.

Te puede interesar: Bedolla en el lugar 30 de aprobación según Mitofsky

“Obviamente eso no va a reparar mi daño, pero ayudaría un poco en la parte emocional, porque, quizá, ellos no se ponen a pensar todo lo que llegaron a truncar (…) Me ofrecen creo que 88 mil pesos para la reparación del daño y yo quisiera preguntarles a los médicos que cometieron esos errores, si esos 88 mil pesos valen sus piernas”, dijo.

Fuente Financiero.