fbpx -
home Destacadas, Michoacán “Imprudente, erróneo, torpe” reconoce Mireles sobre mensaje enviado: Abogado defensor

“Imprudente, erróneo, torpe” reconoce Mireles sobre mensaje enviado: Abogado defensor

Michoacán.- En entrevista para Red Latina 5.0 con Raul Ventura Ortíz, el ex sub procurador de Michoacán, Ignacio Mendoza Jiménez explicó a detalle que es falso que las acciones realizadas por el médico José Manuel Mireles Valverde hayan violado las medidas cautelares.

Dijo que Mireles reconoce que fue “imprudente, erroneo, torpe, producto de una sobrereacción” el mensaje que envió por redes sociales y justificó que lo anterior se dio porque un pariente cercano le estaba comentando lo que estaba sucediendo en Tepalcatepec.

“Cuando querían <<acalambrar>> a alguien lo acusaban de apología del delito” comentó el abogado defensor de Mireles Valverde y dijo que ese delito ya no puede ser ya que se inventó para asustar a todos aquellos que estaban contra el régimen autoritario. En este tema finalizó comentando que a lo mucho se les da 200 horas de trabajo comunitario por ese tipo de delito y que habría que apresar a todos los productores de telenovelas y aquellos que generan notas falsas.

También descartó que Mireles Valverde haya viajado a Manzanillo Colima, que el ex autodefensa pasó unos días en Aquila y Coahuayana, todo esto dentro del estado de Michoacán.

“imprudente, innecesario y fuera de la realidad, el Doctor lo reconoce y lo acepta” concluyó el abogado sobre el video lanzado por Mireles Valverde.