fbpx -
home Michoacán Ignacio Campos recibe Constancia de Mayoría por parte del Instituto Electoral de Michoacán

Ignacio Campos recibe Constancia de Mayoría por parte del Instituto Electoral de Michoacán

Fotografía

URUAPAN, MICH. – Ignacio Benjamín Campos Equihua recibió este viernes su Constancia de Mayoría por parte del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), como presidente municipal electo de Uruapan; con lo que se termina cualquier especulación que pudiera existir, al haber obtenido casi 6 mil votos de ventaja, sobre el candidato de la alianza “Fuerza por México” (PRI-PAN-PRD).

Acompañado de su familia y del cuerpo de regidores, quienes también recibieron su constancia del proceso electoral; Campos Equihua agradeció el trabajo de los Consejeros municipales del IEM, ya que -dijo- sabía que fue una jornada muy pesada para todos; asimismo, invitó a sus adversarios políticos a que respetaran la decisión de la ciudadanía y se sumaran a este proyecto incluyente, donde se escucharán todas las voces.

Reunidos en la sede del Consejo Municipal del IEM, Nacho Campos recibió de manos del consejero presidente, Jorge Rafael Ramos Neri, el acta circunstanciada del proceso electoral 2021, donde al final del recuento de las 413 casillas que se instalaron en este municipio, el candidato por la coalición Morena-PT, recibió el voto de confianza de 50 mil 696 ciudadanos que respaldaron su proyecto político.

Al salir de las instalaciones del IEM, Ignacio Campos recibió los parabienes de su equipo cercano, así como decenas de ciudadanos que se dieron cita a las afueras del instituto político, para desearle el mayor de los éxitos en esta nueva encomienda; donde el nuevo alcalde electo aseguró que no le va a fallar al pueblo de Uruapan y que gobernará para todos, sin ninguna distinción de colores.