fbpx -
home Michoacán, Seguridad Identifican al hombre encobijado y fallecido en la colonia Ejidal Sur de Zamora

Identifican al hombre encobijado y fallecido en la colonia Ejidal Sur de Zamora

Zamora, Michoacán.-  La mañana de este lunes, el cuerpo sin vida de un fue abandonado por sus victimarios envuelto en cobijas la colonia Ejidal Sur. El fallecido habría formado parte hace años del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Municipal.

Al recibir el reporte sobre el macabro hallazgo rápidamente llegaron los elementos de la Policía Municipal hasta la calle Obispo José Esaul Robles Jiménez casi esquina con la calle Alfredo B. Bonfil, donde resguardaron el perímetro.

En el lugar el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen realizaron las actuaciones de ley, informando que la víctima presentaba una lesión de arma blanca en el cuello.

Posteriormente el ahora occiso fue identificado como Salud Z., G., el cual tenía su domicilio en la colonia Ejidal Norte, persona que a decir de sus conocidos hace algunos años formo parte del cuerpo de Bomberos Municipales y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Zamora.

El cadáver fue llevado al Semefo local para los exámenes de rigor, mientras que los agentes de Policía Investigadora continúan con las pesquisas correspondientes para dar con los responsables y esclarecer este homicidio.