Tangamandapio, Mich.- El cadáver de un hombre que fue asesinado a tiros yacía en una huerta de aguacate localizada en la población de La Cantera en este municipio de Tangamandapio. El asunto fue alertado a la Policía Michoacán por los propios campesinos, dijeron voces oficiales. El fallecido era vecino de la misma localidad.
De acuerdo con la información obtenida sobre el caso, unos trabajadores del campo que se disponían a realizar sus actividades cotidianas fueron los que hallaron al ahora occiso en las condiciones antes referidas y de esta manera solicitaron la presencia de los elementos de Seguridad Pública, los cuales llegaron en pocos minutos.
Los representantes de la ley pidieron la ayuda de los peritos y de los agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia para que se encargaran de las diligencias competentes. Al arribar al sitio ubicado en el Camino Real que conduce al Matagueño, los expertos hicieron varias entrevistas y recolectaron diversos indicios con la finalidad de esclarecer el crimen.
De esta manera se inició la carpeta de investigación con relación al homicidio. El finado fue identificado como José Luis M., L., alias “Nino”, de 30 años de edad, vecino de la misma población de La Cantera.
Fuente: Monitor Expresso