fbpx -
home Michoacán, Noticias, Seguridad Identifican a las 5 víctimas calcinadas en accidente de la carretera Álvaro Obregón-Zinapécuaro

Identifican a las 5 víctimas calcinadas en accidente de la carretera Álvaro Obregón-Zinapécuaro

Zinapécuaro, Michoacán.- Las cinco personas que fallecieron calcinadas tras el choque de su automóvil contra un camión de carga sobre el tramo carretero Álvaro Obregón-Zinapécuaro, ya fueron identificadas, cuatro eran vecinas de Zinapécuaro y una del Estado de México, revelaron fuentes policiales.

El accidente sucedió la noche del pasado miércoles en el kilómetro 33 de la referida carretera, entre las rancherías de San Bernardo y Morelos. En los hechos estuvo involucrada una camioneta, la cual terminó volcada a pocos metros de los primeros dos vehículos citados.

Luego de que los peritos criminalistas y bomberos de Zinapécuaro rescataron los cadáveres del interior de un Mazda rojo, con placa PGA-004-T, los trasladaron hasta la morgue ubicada en la ciudad de Morelia.

Después las víctimas fueron reconocidas y reclamadas por sus seres queridos; los occisos respondían a los nombres de Eduardo P., Silvia Isabel H., Josue Yoshua M., Minerva Q. y Mónica Rocío M., de 31, 22, 23, 17 y 27 años de edad, respectivamente.

Trascendió que además hubo tres sobrevivientes, quienes fueron auxiliados por los paramédicos, así como por bomberos y fueron canalizados a un hospital, pero sus nombres no fueron proporcionados y tampoco se dijo en cuál de los tres automotores viajaban.

Los elementos de la Procuraduría General de Justicia continúan con las averiguaciones del fatídico incidente de tránsito para determinar la cinemática del mismo y esclarecerlo totalmente.