Una de las finadas era activista de los Derechos Humanos
México.- De manera extraoficial, se identificó en redes sociales a Nadia Vera y Yesenia Quiroz Alfaro como dos de las cuatro mujeres torturadas y asesinadas en un departamento de la Colonia Narvarte de la Ciudad de México junto al fotoperiodista Espinosa.
Según las indagatorias del caso, las mujeres, una de ellas de nacionalidad colombiana, se encontraban semidesnudas y presentaban huellas de tortura y violación, al parecer con un objeto metálico.
De acuerdo a personas que conocían a Yesenia Quiroz, la joven estudiante fue encontrada “desnuda, amarrada, con signos de tortura y tiro de gracia” en el departamento.
Yesenia, según este testimonio difundido en redes sociales, “estudiaba (…), tenía aspiraciones (…), un mundo por delante, pero anoche, junto con otras cuatro personas, fue ultimada”.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las otras dos mujeres que fueron asesinadas en el departamento. Una versión apunta a que una de ellas se trataba de una empleada de limpieza que se encontraba trabajando en el momento en que se perpetró el crimen.