Isla del Caribe, St. Martin.- El aeropuerto internacional Princess Juliana, fue destruido debido al paso del huracán Irma, los vientos de 295 km/h derribaron los cercos de seguridad y atravesaron la terminal ubicada frente a la playa de Maho.
El huracán llegó con tal fuerza, que enormes rocas se estrellaron contra los aviones y las pasarelas de embarque se derrumbaron por el aguacero y las ráfagas de viento.
Este aeropuerto era famoso por que al aterrizar los aviones pasaban muy cerca de los turistas que se encontraban tomando el sol en la playa de Maho, los turistas que vivieron esta extrema experiencia compartían las fotografías en sus redes sociales, por lo que causaba gran emoción a los turistas el poder disfrutar de los aterrizajes de aviones.
Desgraciadamente el aeropuerto quedó destruido al paso del huracán, el salón de check-in quedó inundado y muchos pasillos terminaron en pésimas condiciones debido a esto, en el aeropuerto se suspendieron todas las operaciones, tomando en cuenta la situación y la seguridad de sus clientes y empleados.
Fuente: infobae