fbpx -
home Destacadas, Michoacán, Morelia Humberto ofrece su auto a cambio de volver a ver a Frida, su perrita

Humberto ofrece su auto a cambio de volver a ver a Frida, su perrita

Cristian Ruiz

Morelia, Michoacán.- Humberto Polanco, un hombre moreliano que se dedica a la mecánica automotriz se encuentra desesperado, pues desde el 22 de mayo no ha vuelto a ver a Frida, su pequeña perrita raza bulldog francés, la cual quiere como una hija, y en su afán por encontrarla es capaz de recompensar a quien la regrese a su lado con su vehículo valuado en 90 mil pesos.

En entrevista Monitor Expresso, Humberto explicó que Frida desapareció después de que un vecino de cuatro años Salió a jugar con ella y cuando el pequeño volvió a casa, la perrita se quedó en la calle.

Humberto, al percatarse que Frida no volvía, la buscó por toda la colonia, y al ser conocido por todos los vecinos, contribuyeron en su búsqueda sin resultado favorable, por lo que decidió ofrecer su vehículo marca Seat valuado en 90 mil pesos como recompensa.

Tal en serio en su propuesta que él ya tiene listos los documentos del vehículo y, en caso de que alguien sepa del paradero de Frida, Humberto ofrece recompensa de 30 a 15 mil pesos, siempre y cuando se compruebe que realmente es ella.

A través de lonas, mamparas y volantes es como Humberto busca desesperadamente a su perrita, la cual dice que quiere como una hija porque la tuvo en sus brazos desde recién nacida y ha sido su compañera fiel.

“Ella es muy cariñosa conmigo, me acompañaba a trabajar y todos en la calle la conocen, hay personas que piensan que esto puede ser exagerado, pero yo soy capaz de dar mi auto, que es el único patrimonio que tengo con tal de ver a Frida de regreso”, compartió.

En redes sociales se hecho viral la peculiar recompensa que ofrece Humberto por tener de regreso a su mascota, pero por increíble que parezca, hasta el momento no hay una persona que se quiera aprovechar de su necesidad.

“Hay gente que se ha ofrecido a ayudarme y otros que me dicen que la vieron en algún lado, yo estoy firme en que si encuentro a Frida y quieren la recompensa, yo les voy a dar el auto o el dinero sin problema alguno, igual quien la tenga y se la haya robado, créame que no voy a ejercer ninguna acción”.

Como rasgos característicos, Humberto dijo que la perrita es de pelaje negro, nariz chata, en el cuello tiene una marca similar a una flecha y no tiene cola, el número para dar informes sobre su paradero es: 4433068699.