fbpx -
home Seguridad Huía de la policía, cae en charco de lodo y se lesiona en Uruapan

Huía de la policía, cae en charco de lodo y se lesiona en Uruapan

Uruapan, Michoacán.- Un jovencito, que huía de la Guardia Civil, resultó lesionado, luego de que la moto en que viajaba se impactó contra unas piedras, en un gran charco de lodo; la persecución se dio esta mañana, en la colonia Valle Dorado, al oriente de la ciudad. En otra acción, una mujer sufrió lesión en un tobillo, luego de que derrapó la moto en que viajaba, en la colonia El Colorín.

Ambas víctimas, fueron auxiliadas por paramédicos del Cuerpo de Rescate, y trasladadas en la ambulancia R-3022, al hospital regional.

El primer caso, tuvo lugar a las 09:30 horas, sobre la calle Coalcomán y la intersección con avenida Las Torres y Lázaro Cárdenas, en Valle Dorado, donde fue atendido Martín Alejandro L., de 16 años, de la colonia 12 de Octubre.

Se supo que era perseguido por la Guardia Civil, al parecer, por el robo de dicha motocicleta, cuando pasó por un enorme charco de lodo, donde chocó con piedras y al caer se lesionó; fue hospitalizado y a resguardo de la policía.

En tanto, a las 13:15 horas, personal de Rescate auxilió a la mujer de nombre Andrea Paulina G., de 29 años, quien sufrió lesión en el tobillo izquierdo, luego de que derrapó la motocicleta donde viajaba, sobre la calle Costa Rica, en El Colorín, de esta ciudad.