fbpx -
home Destacadas, Morelia Huelga del Staooapas opaca Tercer Informe de Alfonso Martínez

Huelga del Staooapas opaca Tercer Informe de Alfonso Martínez

Fotografía/ Naomi Carmona

Morelia, Michoacán.- Trabajadores agremiados al sindicato del Ooapas se postraron afuera del Teatro Ocampo en al marco del 3er Informe de Gobierno del presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

Desde varias cuadras antes del recinto los manifestantes portaban pancartas en rechazo al poco interés del presidente en el caso de la huelga del organismo que lleva 42 días sin que haya un avance en las negociaciones.

En entrevista Omar Garcia, Secretario General del Staoopas, declaró que aún hay propuestas sobre la mesa esperando que haya una respuesta sin embargo sólo ha existido evasión por parte de las autoridades municipales.

Agregó que ya es la tercera quincena que los trabajadores no reciben un sólo peso de paga por la huelga.

“Seguimos esperando que el presidente tenga la dignidad de dar la cara y resuelva nuestra situación antes de dejar el cargo”, manifestó.

El secretario dijo que desconocen el tiempo que vaya a continuar la huelga, pues ha faltado voluntad por parte de las autoridades municipales para resolver el problema.

“Por ganas y por voluntad vamos a Seguir en la lucha. Nuestras familias y las familias de Morelia no merece los estragos que están ocurriendo por la cerrazón de unas cuantas personalidades”, finalizó.