fbpx -
home México Hubo enfrentamiento armado en Rincón de Guayabitos, detienen a “El M3” presunto lugarteniente del CJNG

Hubo enfrentamiento armado en Rincón de Guayabitos, detienen a “El M3” presunto lugarteniente del CJNG

Fotografía/Twitter

Rincón de Guayabitos, Nayarit. – Esta mañana se registró una balacera en Rincón de Guayabitos, Nayarit. El enfrentamiento ocurrió entre elementos de la Guardia Nacional y un grupo de civiles armados, de acuerdo a medios locales e información difundida por usurarios de redes sociales.

Erick Joel del Toro López, el M3, supuesto lugarteniente del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fue detenido por agentes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) tras la fuerte balacera que aterrorizó en Rincón de Guayabitos, Nayarit.

Por un video dado a conocer en redes sociales, el M3 declaró a los castrenses que sus actividades son de sicariato y pertenece a las fuerzas de Nemesio Oseguera Cervantes, el Mencho.

El sujeto fue detenido en un operativo en que se desplegaron helicópteros Black Hawck, así como diversos elementos en tierra, incluidos efectivos de la Guardia Nacional, policías municipales y estatales.

Según con información preliminar, las detonaciones de armas de varios calibres comenzaron en el crucero de los Ayala por la carretera federal 200, avanzando hacia la avenida Sol Nuevo.

Te puede interesar: Hay vacunas para todos, solo hay que tener paciencia: Pantoja

La balacera tuvo una duración alrededor de 20 minutos. Algunos videos sobre el tiroteo circulan en redes sociales, donde se escuchan ráfagas de metralleta y explosión de granadas.

Fuente Informador e Infobae.