fbpx -
home Destacadas, Michoacán Hoy será un día soleado y caluroso en Michoacán

Hoy será un día soleado y caluroso en Michoacán

Morelia, Michoacán.- Para hoy, el frente frío No. 6 se extenderá desde el noreste del Golfo de México hasta el sureste y centro del país, la masa de aire frío que se le asocia ocasionará un descenso en la temperatura en los estados del norte, noreste, oriente y centro de México, así como un evento de “Norte” con rachas de viento superiores a 80 km/h en el litoral del Golfo de México, Istmo y Golfo de Tehuantepec. Por otro lado, la onda tropical No. 40 se localizará sobre Tabasco y Chiapas.

Para la capital michoacana el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una mañana soleada y temperaturas que irán de los 13° a los 24° la máxima. En Zamora se espera un día soleado y temperatura de 14° y 27° la máxima. En Uruapan se espera un día soleadocon temperaturas que oscilarán de los 17° a los 26°.

Para la tierra caliente se espera un día soleado, específicamente en Apatzingán un día soleado, las temperaturas irán de los 24° a los 35°, en Huetamo será una mañana soleada y por la tarde ligeros nublados, las temperaturas irán de los 19° a los 30°. Para la costa michoacana, en Lázaro Cárdenas se espera un día soleado y por la tarde parcialmente nublado, la temperatura oscilará entre los 27° la mínima y los 32° la máxima.