fbpx -
home Destacadas, Educación Hoy se liberan cheques de trabajadores de la educación

Hoy se liberan cheques de trabajadores de la educación

Morelia, Michoacán.- Luego de la toma que permanece en las oficinas centrales de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, informó que esta misma mañana se liberarán los cheques de los docentes que no han cobrado su pasada quincena.

En rueda de prensa, el Ejecutivo estatal, acompañado de la secretaria de Educación, Yarabí Ávila González, acusaron a las expresiones sindicales de boicotear tanto los proceso de pago, como de la asignación de adscripciones a egresados normalistas.

Te puede interesar: “No podría contestar eso” titular de la SEP ante cómo aprenderán los niños con el nuevo modelo educativo 

Reiteraron que el 75 por ciento de los trabajadores de la Educación cobran por tarjeta y solo el 25 por ciento permanece en el cobro por cheque.

Advirtieron que no darán marcha atrás en las asignaciones de plazas mediante la prelación correspondiente que se hace de manera pública y transparente.

“Estamos combatiendo la corrupción, no se deja que se beneficie solo a grupos sindicales y por ello su inconformidad”, señaló la titular del sector educativo.