-
home Destacadas, Michoacán Hoy se espera un día soleado y fresco en Michoacán

Hoy se espera un día soleado y fresco en Michoacán

Morelia, Michoacán.- Para hoy, la masa de aire frío que impulsó al frente frío No. 6 mantendrá bajos valores de temperaturas en los estados del norte, noreste, oriente y centro de México, así como viento de componente norte con rachas superiores a 50 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec (Oaxaca y Chiapas). Por otra parte, una zona de inestabilidad en el norte de México, originará viento fuerte con rachas superiores a 50 km/h y posibles tolvaneras en Sonora, Chihuahua y Coahuila.

Para la capital michoacana el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una mañana soleada pero las temperaturas han comenzado a descender por lo que la sensación de frío se hará presente todo el día, la minina será de 7° y de 23° la máxima. En Zamora se espera una mañana soleada y temperaturas de 9° y 25° la máxima. En Uruapan se espera un día soleado con temperaturas que oscilarán de los 13° a los 24°.



Para la tierra caliente se espera un día soleado, específicamente en Apatzingán será un día soleado con temperaturas que irán de los 21° a los 34°, en Huetamo será un día soleado, las temperaturas irán de los 18° a los 29°. Para la costa michoacana, en Lázaro Cárdenas se espera un día soleado, la temperatura oscilará entre los 26° la mínima y los 32° la máxima.