fbpx -
home Destacadas, Michoacán Si hoy fueran las elecciones ganaría Morena-PT: Reginaldo Sandoval

Si hoy fueran las elecciones ganaría Morena-PT: Reginaldo Sandoval

Morelia, Michoacán.- Reginaldo Sandoval Flores dirigente del PT en Michoacán, durante una entrevista aseguró que si en este momento fueran las elecciones, la unión PT-Morena ganaba las elecciones, esto apuntó debido al crecimiento de ambos partidos.

Sandoval Flores mencionó además que para el 2018 solo habrá dos opciones políticas; uno el de PT- Morena encabezado por Andrés Manuel López Obrador y otro de derecha que no se sabe quién lo va encabezar: si el PRI o el PAN.

Lamentó que el PRD vaya con la derecha para el 2018, “no tengo deuda que van ir ahí en ese frente PAN-PRI, aunque solo va ver dos opciones políticas… aunque va ver otros candidatos legales, y todos los que salgan legales va hacer para en la misma estrategia de quitarle fuerza al bloque  de izquierda.

El petista recordó que los partidos de derecha y neoliberales han gobernado a México, y no lo han hecho bien, razón por la que la sociedad va a votar por el cambio con un candidato como López Obrador que llega más fortalecida que en anteriores contiendas .