-
home Circula En Redes Hotel en Las Vegas le impide tomarse fotos en Bikini

Hotel en Las Vegas le impide tomarse fotos en Bikini

Estados Unidos.- Una bloguera de talla grande que se ha hecho famosa por tomarse fotografías en todo el mundo, compartió en su cuenta de Instagram la mala experiencia que vivió en un hotel de Las Vegas mientras realizaba una sesiona de fotos.

Anna O’Brien, explica que estaba tomandose una foto en bikini cuando unos guardias de seguridad le ordenaron que se tapara. Ahora, O’Brien explica que está segura de que si una chica delgada se hubiera hecho la misma foto, no le habrían llamado la atención.

La mujer de 35 años no ha querido revelar del nombre del hotel, pero ha explicado que le dieron permiso por adelantado para hacer una sesión fotográfica allí. “Pedí a un fotógrafo que me hiciera fotos en bikini y lo consulté con el hotel. Me dijeron que podía hacer fotos en cualquier lugar del hotel, excepto en el piso del casino, siempre que no tuviera un equipo grande”, explica en declaraciones recogidas por Fox News.

Sin embargo, cuando un guardia de seguridad la vio en bikini, se acercó a ella y le pidió que se tapara. “Estábamos haciendo fotos en una parte del hotel y un guardia se nos acercó y nos pidió que paráramos. Me dijo que me vistiera, que tenía que ponerme la ropa porque no tenía permitido utilizar un bikini. Intenté hablar con él, pero no me escuchó. Le enseñé los emails del equipo de relaciones públicas, pero le dio igual”, afirma O’Brien.

 



Fuente: Fox News