-
home Internacional Hombre transmite en Facebook su suicidio al enterarse que su exnovia se había comprometido

Hombre transmite en Facebook su suicidio al enterarse que su exnovia se había comprometido

India.- De acuerdo a medios locales en la India un hombre transmitió en vivo su suicidio luego de enterarse que su exnovia se había comprometido con otro hombre. Shyam Sikarwar, de 22 años, publicó el momento exacto en que se quitaba la vida en Facebook.

El joven dolido se ahorcó en el interior de un templo de Raibha, en la ciudad de Agra. Su muerte fue vista por sus familiares y amigos a quienes había informado sobre la publicación.

“La extraño y no puedo vivir sin ella. No puedo soportar el hecho de que se va a casar con otra persona. El estrés de perderla me ha afectado tanto que perdí mi trabajo”, dijo en la nota de suicidio.

Ajay Kaushal, oficial de la comisaría de Achhnera, dijo: “El cuerpo de la víctima fue encontrado colgando dentro de las instalaciones del templo por los residentes. Durante la investigación, descubrimos que la víctima estaba desempleada y deprimida porque la niña de la que estaba enamorado se iba a casar a otra persona. Hemos realizado la autopsia y entregado su cuerpo a su familia “.

El perfil de la víctima ha sido desactivado desde el Facebook por miembros de su familia.

Fuente: NDTV