Por Redacción Monitor Expresso
Australia a 2 de agosto de 2016.-Un hombre de 36 años ha sufrido una grave quemadura al explotar el iPhone 6 que llevaba en el bolsillo trasero, mientras montaba su bicicleta en Sidney, Australia. Gareth Clear cayó del ciclo y su ‘smartphone’ explotó tras el impacto. Clear, que tendrá que someterse a un injerto de piel, cree que el incidente ocurrió por una suma de factores en las que influyeron las altas temperaturas.
Gareth Clear contó que tras caer de la bicicleta sintió el calor en la parte trasera de su muslo izquierdo e inmediatamente vio el humo.
“Vi el humo saliendo del bolsillo…y de pronto sentí el dolor y un calor abrasador”. El teléfono quemado destrozó el pantalón en segundos. “Solo recuerdo mirar mi pierna y ver todo negro en mi pierna y el olor a fósforo”, ha explicado la terrible experiencia que vivió el pasado domingo.
Clear colgó la imagen de la quemadura sufrida en su cuenta en Twitter y del estado en que quedó reducido su iPhone 6. Solo recibió una respuesta automática de la compañía fabricante del conocido teléfono.
El hombre aclaró que no culpa a Apple de la explosión y que hacer público el incidente solo busca que pueda ocurrirle a otros usuarios.
Fuente: cuatro.com







