fbpx -
home Circula En Redes Hombre se compra un lamborghini murciélago con apoyos para la pandemia

Hombre se compra un lamborghini murciélago con apoyos para la pandemia

Un hombre en Texas fue detenido por acusaciones de obtener fraudulentamente más de 1.6 millones de dólares en préstamos del Programa de Protección de Cheques destinado a ayudar por la Covid-19.

Lee Price III, de 29 años, gastó el dinero en artículos de lujo, bienes raíces y entretenimiento personal, según la denuncia revelada por autoridades judiciales, tras su arresto, detalla Periódico Correo.

Price supuestamente utilizó los ingresos del préstamo no para gastos de nómina, sino para compras personales lujosas, como gastar el dinero del préstamo en un Lamborghini Urus, un reloj Rolex y transacciones inmobiliarias.

El sujeto fue acusado de hacer falsas declaraciones a una institución financiera, fraude electrónico, fraude bancario y participación en transacciones monetarias ilegales.

Este programa otorga préstamos a pequeñas empresas y organizaciones que califiquen para recibir préstamos por dos años con una tasa de uno por ciento de interés. Las beneficiadas tienen que utilizar los ingresos para costos de nómina, intereses de hipotecas, alquileres y servicios públicos.

Además el sujeto habría gastado miles de dólares en clubes de striptease y otros centros nocturos en Houston. La queja alega que parte del dinero fue destinado a comprar una camioneta Ford F-350 2020.