fbpx -
home Mundo Raro Hombre se casa con su cuñada luego de fallecer su futura esposa en plena boda

Hombre se casa con su cuñada luego de fallecer su futura esposa en plena boda

Fotografía/pixabay

India. – En un extraño suceso, un novio se casó con la hermana de la novia luego de que esta falleciera en plena ceremonia matrimonial.

Ocurrió en la India, sucedió en la aldea de Samaspur, en el estado indio de Uttar Pradesh. Según lo que indica el Times of India, el hecho tuvo lugar cuando la pareja se preparaba para el Saptapadi, que es una tradición del matrimonio hindú que consiste en hacer siete promesas dando vueltas alrededor del fuego.

Surabhi, la novia, cayó inconsciente junto al prometido, Manjesh Kumar. Al momento del que médico llegó al lugar dijo que no había nada que hacer ya que, Surabhi había muerto de un paro cardíaco.

Te puede interesar: Protección Civil pide precaución a la ciudadanía por el fenómeno del mar de fondo en Lázaro Cárdenas

Entonces, ante la situación y para no desaprovechar el momento, las familias decidieron que el novio se casara con la hermana menor de la prometida recién fallecida. El hermano de Surabhi, Saurabh, le dijo al Times of India: “No sabíamos qué hacer. Las dos familias se sentaron juntas y alguien sugirió que mi hermana menor, Nisha, debería casarse con el novio. Las familias discutieron el asunto y estuvieron de acuerdo”.

Fuente Universal.