Mundo.- A través de redes sociales, un hombre estadounidense, Johnny America, contó una incómoda cita que tuvo con una mujer que conoció por una aplicación de citas.
Ambos decidieron ir a comer a un lugar de hibachi, donde pudieran disfrutar de platos preparados con un brasero tradicional de la gastronomía japonesa. Cuando se reunieron, la mujer llegó sorpresivamente con su amiga.
“Llegué a encontrarme con una chica para comer Hibachi y ella trajo a una amiga y me dijo: ‘Oye, ¿sería genial si mi amiga se une a nosotros?’. ‘Supongo’, respondí y ella dijo ‘ya está aquí’. ¿Qué le iba a decir? ¿Vete?”, contó Johnny.
Luego de que las mujeres ordenaran, Johnny se percató de que estaban aprovechando de pedir comida costosa para que él la pagara.
Cuando el mesero les preguntó si querían dividir el pago, las chicas respondieron que todo fuera a una sola cuenta. En ese instante Johnny dijo que iría al baño, pero en realidad se dirigió a su auto y se marchó a casa.
Al otro día se acercó al restaurante para asegurarse de que la cuenta estuviera pagada y la misma persona que los atendió le contó que las mujeres llamaron a otro hombre para que les financiara lo consumido.
¿Qué opinas?