fbpx -
home Seguridad Hombre que fue “levantado” es liberado tras persecución y balacera en Apatzingán, Michoacán

Hombre que fue “levantado” es liberado tras persecución y balacera en Apatzingán, Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- Después de una persecución con balacera incluida los elementos de la Policía Michoacán rescataron a un hombre que estaba privado de su libertad y aseguraron un vehículo con reporte de robo que fue abandonado por los delincuentes que traían al afectado.

Con relación al asunto, se pudo saber que este lunes los oficiales hacían un recorrido de vigilancia en la colonia Palo Alto, ubicada en esta ciudad de Apatzingán, cuando de pronto vieron que gente fuertemente armada iba a bordo de un coche de la marca Nissan Sentra, modelo 2018, de color blanco, con placas de circulación MU0310B.

Los uniformados le marcaron el alto a la unidad, pero el chofer hizo caso omiso y aceleró. De esta forma se desató una persecución y en una brecha de la citada colonia hubo una balacera, seguidamente los pistoleros abandonaron el carro y escaparon entre el terreno intrincado.

Los policías revisaron el Nissan y en la cajuela encontraron a un nombre que estaba esposado, mismo que dijo que los gatilleros lo habían “levantado” el domingo anterior y pretendían matarlo. Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del asunto y realizaron las investigaciones pertinentes.