fbpx -
home Internacional Hombre pierde herencia de su mujer al incumplir la promesa de fidelidad al estar con otra mujer por 25 años

Hombre pierde herencia de su mujer al incumplir la promesa de fidelidad al estar con otra mujer por 25 años

Fotografía/Web

España. – En 1975 una mujer dejó en su testamento que, si su marido tenía una relación con otra persona tras su pérdida, perdería la herencia que le corresponde. La esposa falleció en 1996.

El hombre, se enfrenta a una sentencia en la que tendrá que luchar por los bienes que le dejó su difunta esposa, tras vivir 25 años con otra mujer, que intentó hacerse pasar por su prima, aunque nunca llegaron a casarse. Por lo tanto, de acuerdo con el testamento, esos bienes ya no le corresponden.

La Audiencia Provincial de A Coruña, dio razón a la hermana de la difunta, luego de varios años de lucha continua por lo que le correspondía a ella y a su hermano. Los jueces obligan al hombre a darles la herencia a sus cuñados, quedándose con la cuota viudal que le corresponde por ley.

Te puede interesar: AMLO deslinda responsabilidad política de accidente de la Línea 12 del metro “¿quién era presidente entonces?” (video)

No obstante, la resolución no es firme, por lo que el hombre puede recurrir en casación al Tribunal Supremo.

Fuente Antena 3.