fbpx -
home Circula En Redes, Destacadas Hombre pide disculpa a cajera de Santander por acusarla de ser cómplice de asalto

Hombre pide disculpa a cajera de Santander por acusarla de ser cómplice de asalto

Fotografía/archivo

México. – Hace dos años que un cliente de Santander acudió a una sucursal en Boca del Río, Veracruz, para hacer un retiro en ventanilla de 76 mil pesos, al salir fue abordado por dos hombres pidiéndole a punta de pistola que les entregara la cantidad exacta que había retiro minutos antes.

Tras ser asaltado el hombre entro a la sucursal a confrontar a la cajera que lo atendió acusándola de ser cómplice del asalto. Incluso afirmó que tenía un parentesco con uno de los asaltantes.

Al día siguiente fueron detenidos los asaltantes y se comprobó que no había tal parentesco. A dos años de los hechos, el hombre se ha disculpado con la cajera por acusarla, se ha demostrado su inocencia, pero eso no evito en su momento que la mujer fuera víctima del caso mediático.

Te puede interesar: Joven devuelve bolsa perdida y lo recompensan con más de 10 mil dólares

“Reitero que ahora que sé la verdad, ofrezco una amplia disculpa a la señorita (…) a la institución por mi error. Lejos de que esto quede en el olvido o el pasado, es importante aclarar los hechos, pedirle al público que ya no hable más del asunto, es un asunto que está completamente cerrado y aclarado, ya sabemos la verdad y la señorita es completamente inocente. El banco me demostró con hechos que ellos no encubren empleados deshonestos”, expresó el hombre.

Fuente Milenio.