fbpx -
home Mundo Raro Hombre obliga a su esposa a decapitar a su amante y a enterrar el cuerpo

Hombre obliga a su esposa a decapitar a su amante y a enterrar el cuerpo

Mundo.- Un hombre que se enteró de que su esposa estaba teniendo una aventura asesinó al amante y luego la obligó a decapitar el cuerpo y enterrar la cabeza en el bosque, afirmaron las autoridades.

Los horripilantes detalles estaban contenidos en la orden de arresto de Armando Barron, de 30 años, y Britany Barron, de 31, quienes están acusados ​​de la muerte de Jonathan Amerault, de 25 años, en Manchester, New Hampshire.

Britany supuestamente le cortó la cabeza a Amerault y la enterró en un campamento remoto en Northwoods, después de que su esposo descubriera que estaba teniendo una aventura con Amerault.

Después de descubrir el asunto, Britany le dijo a la policía que Armando la golpeó y en un momento le puso una pistola cargada en la boca.

Según los informes, Armando usó el teléfono celular de Britany el sábado para atraer a Amerault a Annette Wayside Park en Rindge, informó Manchester Ink.

Te puede interesar: Comando armado asesina a 11 personas en un bar de Guanajuato

En el parque, Armando agredió a Amerault y trató de obligar a su esposa a dispararle, poniendo el arma en sus manos y envolviendo su mano sobre la de ella, según la declaración jurada.

Después de que Armando intentó y no logró que Britany pisara el cuello de Amerault, la obligó a cortar las muñecas del hombre, según Sloper. Armando luego le disparó a Amerault tres veces.

La declaración jurada continúa detallando que la pareja, que tiene una hija de nueve años, condujo hasta el campamento de Errol, donde Britany se vio obligada a cortar la cabeza de Amerault con una sierra y enterrarla.

El cuerpo de Amerault fue envuelto en una lona y enterrado cerca de un arroyo, según la declaración jurada de Sloper.

Según los informes, Britany confesó después de que los oficiales de conservación de la vida silvestre la tropezaran en el campamento, donde supuestamente su esposo le había ordenado que se deshaga de los restos de Amerault. 

Fuente: The Sun